Amore Mio, es una empresa que trabaja en el sector de Moda Urbana en la ciudad de Medellín, con una trayectoria de 13 años en el Mercado, venimos trabajando de forma constante con 12 colecciones al año que marcan la tendencia de moda para la Mujer, las cuales se identifican en nuestras 4 tendencias de línea.

Atendemos alrededor de 1.500 clientes a nivel Nacional con los cuales trabajamos de manera constante mes a mes, a través de un catalogo virtual, en el cual el cliente tiene la libertad de seleccionar el producto y realizar su pedido. Cada colección consta de aproximadamente 300 referencias que ofrecen a nuestros clientes exclusividad en el producto.

Contamos con dos bodegas de distribución a las diferentes regiones de Colombia, ubicadas en el principal centro comercial de ropa importada en itagüí; C.C. Moda Rosa Local 303 y 501.

TRENDY
Es un estilo de uso diario e incluso el favorito, caracteriza al street style, predilectas de muchas mujeres (como la tendencia de ropa rota y de rasgaduras) pertenecen al estilo callejero. De esta manera, la tendencia es urbana y se influirá por otros estilos como el sport, el casual, looks callejeros y el de modas más específicas y atrevidas.

GLAM
Este estilo está relacionado con los pantalones “pitillo” o “tubo”, los “leggings” de cuero o “aspecto húmedo”, las chaquetas de cuero,los zapatos de plataforma, el brillo y la ostentación. También encontramos muchos otros elementos y colores, como los estampados de leopardo, vestidos y prendas de “mosaicos”, los trajes futuristas brillantes, entre muchos otros.

CHIC
El estilo chic se usa para expresar el glamour y la elegancia de las prendas que con toques sutiles logran expresar la elegancia y la belleza de la esencia femenina; estampados, acabados en croche, ruches y accesorios que llenan de estilo el día a día.

BASIC
Siluetas versatiles perfectas para cada ocasión, en colores basicos y estampados vibrantes y llenos de color que son el complemento para lucir siempre bien.

ZAPATOS Y ACCESORIOS