Amore Mio, en su modelo estratégico de negocio ofrece la oportunidad de distribuir a nivel nacional productos importados con las últimas tendencias de moda del mercado femenino; y las condiciones comerciales de nuestros clientes son el referente de servicio que certifican nuestra trayectoria.

Condiciones Comerciales
1. Los pedidos son recibidos a través del correo electrónico : ventas@amoremio.com.co o tienda@amoremio.com.co y se realizan en un formato estándar de pedido que la empresa facilita con base a la referencia de la prenda y color. Estos pedidos se realizan por curva (una curva consta de todas las tallas por referencia). Después de separarse los pedidos por curva, se tendrán en cuenta los pedidos por unidades.

2. Se verifica el pedido basados en el inventario actual

3. El pago es de contado con un descuento del 15% a clientes mayoristas

4. El despacho de Mercancía es realizado inmediatamente es confirmado el pago, el cual debe ser cancelado a través de efectivo o transferencia bancaria a las cuentas asignadas por el asesor comercial.

5. El costo del flete (envío de mercancía) es asumido por el cliente a través de la empresa de mensajería de su preferencia.

6. No se aceptan devoluciones, los cambios y garantías están sujetos a políticas de Amore Mio.

7. RECIBIMOS TODAS LAS TARJETAS DÉBITO Y CRÉDITO.