POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS DE CLIENTES AL DETAL

  • Asegúrate siempre de proporcionar tus datos personales, son indispensables para futuros cambios o reclamos por garantía.
  • Para realizar tu cambio es indispensable siempre presentar tu factura de compra.
  • El Plazo máximo para cambios es de 30 Días contados a partir del momento de la compra.
  • El producto no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.
  • Prendas de promoción, con descuento, así como la ropa interior, fragancias y accesorios no tienen cambio.
  • El término de la garantía de las prendas que usted ha adquirido es de 30 días contados a partir del momento de la compra.
  • Cualquier reclamo por garantía después de usada la prenda será analizado por nuestro departamento de calidad para lo cual se cuenta con un plazo de 15 días hábiles a partir del momento de la reclamación para la respuesta (Ley 1480 de 2011)
  • Para atender su reclamo de garantía solicitamos de manera cordial traer su prenda en buen estado de limpieza.
  • Pasados 30 días no se aceptan cambios de mercancía por ningún concepto.

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS DE CLIENTES MAYORISTAS

  • Asegúrate siempre de proporcionar tus datos personales, son indispensables para futuros cambios o reclamos por garantía.
  • Para realizar tu cambio es indispensable siempre presentar tu factura de compra.
  • El Plazo máximo para cambios es de 15 Días contados a partir del momento de la compra y sólo se harán cambios por la misma referencia comprada.
  • El producto no debe estar usado, lavado, modificado o alterado de su estado original.
  • Prendas de promoción, con descuento, así como la ropa interior, fragancias y accesorios no tienen cambio.
  • El término de la garantía de las prendas que usted ha adquirido es de 15 días contados a partir del momento de la compra.
  • Cualquier reclamo por garantía después de usada la prenda será analizado por nuestro departamento de calidad para lo cual se cuenta con un plazo de 15 días hábiles a partir del momento de la reclamación para la respuesta (Ley 1480 de 2011)
  • Para atender su reclamo de garantía solicitamos de manera cordial traer su prenda en buen estado de limpieza.
  • Pasados 15 días no se aceptan cambios de mercancía por ningún concepto.